Peláez, Sánchez y sus chanzas


El señor Pepe Peláez hablaba esta mañana, en el Congreso de los Diputados, con el señor Pedro Sánchez Obradoiro Esquerdo, que vaya nombres tienen los tipos. Pues bien. El señor Peláez, con esa dicción característica que tiene, le ha recordado a Sánchez Obradoiro, que con sus políticas los ciudadanos de este puticlub llamado España somos más pobres, y que por tanto follamos menos. Concrétamente le ha dicho; mire ustez, essque con suss políticass los españoless son máss pobress, un doss por ciento de elloss han entrado en pobreza relativa y usstedess miran para otro lado. Gran algarabía de sus amigotes han provocado sus palabras.

Claro, Sánchez Obradoiro, que no se deja amedrantar por las cifras, le ha recordado a Pepe Peláez que cuando sus correligionarios estuvieron en el poder también aumentó la pobreza relativa, también se follaba poco y también se pagaba poco a los viejos para que fueran a jugar al domino con sus amigos. Para rematar la faena le ha soltado; Ademaás, las cifraas que usteed manejaa no, no, soon del toodo correctass. Con nosotroos la pobrezaa relaativaa sólo ha crecido un 0,9 por cieentoo, así que comprueebe sus daatos, señor Peláez. A lo que sus correligionarios han aplaudido efusivamente.

Yo desayunaba y se me ha quedado el croisant entre la glotis y la epiglotis, que no sé muy bien dónde están, pero me ha quedado claro que Peláez y Sánchez se ríen de nosotros. Si por lo menos discutieran en el circo y con nariz roja…

Anuncios

One Comment to “Peláez, Sánchez y sus chanzas”

  1. Nos ha quedado claro que Peláez y Sánchez se ríen de nosotros, pero personalmente creo que lo hacen en un circo, todo espectáculo y para colmo sus camarillas que por si, nosotros ignorantes, no cogemos las gracias ellos se las ríen como seguidores de verdaderos payasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: