Éste soy yo

Un día de agosto de no hace mucho

Mi nombre es Javier Luna, estudié periodismo… de hecho logré licenciarme. Lo que no tengo tan claro es que sea periodista. Uno es lo que se siente, yo todavía estoy mirándome esto, pero desde luego plumilla no me siento, por tanto os mantendré informados si se producen cambios en este sentido.  He trabajado como periodista y aún hago cosas relacionadas con esta profesión tan maltratada por nosotros mismos.

En cuanto a mis inquietudes sólo puedo decir que no me gusta el mundo que veo a mi alrededor, no tengo una propuesta seria de cambio, pero como me sale gratis protestar, protesto por este mundo que hemos creado. En este sentido, todas las entradas que aparecen en este blog pertenecen a una forma de ver la vida y, con mayor o menor acierto, buscan la extraña razón por la cual el ser humano ha construido un mundo que no le gusta renunciando al inmenso potencial que tiene para convertirlo en algo muy hermoso.

Anuncios

3 comentarios to “Éste soy yo”

  1. Si tienes una propuesta formal para cambiar el mundo jejeje que te he pillao lo que pasa esque yo te la estoy quitando de la cabeza admitelo

  2. Hola, LUNA.
    Buscando la cita de Orwell que dejaste en el post de La Comunidad, he dado con éste rincón. Me ha gustado tu presentación. Seguiré leyéndote por allí. Y no dejes de expresarte como lo haces.
    Un saludo.
    Inma (Redford-La comunidad)

  3. Menuda sorpresa, Inma. Gracias, por visitarme. Lo importante es que me sigas leyendo. La Comunidad hay que mantenerla, así casi prefiero que lo hagas por allí, aunque te perderás los maravillosos dibujos que aquí dejo… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: